miércoles, 28 de noviembre de 2012

Redacción: Por qué me merezco un excelente.


Yo creo que me merezco un excelente por los siguientes motivos: Me llevo bien en clase, hago siempre los deberes e intento hacerlos lo más bien posible, llevo siempre el material y también tengo muy buen compañerismo con mis compañeros de clase.
Pienso que los profesores tendrían que valorar más el comportamiento en clase, por ejemplo: hacer los deberes, no hablar ni contestar al profesor/a... Porqué hay muchos alumnos que no tienen ningún respeto hacia los profesores.


Hay alumnos/as que tienen mucha facilidad en los estudios, y casi siempre sacan un excelente. En cambio hay muchos/as alumnos/as que dedican mucho tiempo al estudio para aprobar, y aún así suspenden.


¡Pienso que algunos profesores/as tendrían que valorar ante todo el esfuerzo del alumno/a y valorar si realmente ese alumno/a se merece un excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario